0(0)

Actualizar Precio del Dólar

  • TotaI de inscritos 0
  • Última actualización noviembre 10, 2020

Descripción

Pasos a seguir para actualizar el precio del dolar en todo el sistema:

Esta modificación afectara todos los precios y presupuestos de los productos «No pagado» para que este la ultima tasa del dolar en el día.

Debes considerar que la metodología de actualización del dolar solo se gestionara luego de la jornada laboral, que este termina después de las 5:00 pm colocando el valor del dolar en bolívares de la ultima tasa del día.

Paso 1

En el resumen del WHMCS buscaras la opción AJUSTES, se abrirá varias opciones en este caso buscaras  FORMAS DE PAGO, por ultimo darás click en MONEDAS.

Paso 2

Una vez en la sección de MONEDAS es posible mostrar los precios en diferentes monedas simultáneamente. Así los clientes podrán entrar en el sitio y elegir su moneda local.

Tomaremos en cuenta el valor del dolar basado en nuestra moneda local Bs y daremos click al editor para modificar el valor actual que se encuentre el dolar.

Paso 3

Ya en este paso se modificara el precio a la ultima tasa del dolar actual, el cual podrás verificarlo a través del siguiente enlace https://www.instagram.com/enparalelovzla/

Colocado el monto correcto, se dará click en GUARDAR CAMBIOS el sistema gestionara la conversión a los presupuestos pendiente o NO PAGADO para continuar con el siguiente paso.

Paso 4

Luego de darle click en GUARDAR CAMBIOS se dará click en ACTUALIZAR CAMBIO para que el sistema gestione la modificación de todos los planes de del WHMCS.

Paso 6

Por ultimo darás click en ACTUALIZAR PRECIOS DE PRODUCTOS para modificar los precios todos los planes en la pagina hostingssi.com.

Enhorabuena, haz aprendido a actualizar el dolar, espero sigas aprendiendo muchas cosas mas y te haga mejor persona tanto en el trabajo en equipo como en tu vida.

EnriqueS@hostingssi

About the instructors

0 (0 ratings)

4 Courses

6 students

Marcador de posición
Gratis